10 de octubre de 2014

IDA DE VINCENZO


Ida De Vincenzo

MES DE OCTUBRE DE 2014

www.idadevincenzo.com

Testimonio y compromiso es lo que representa Ida De Vincenzo, en sus pinturas, y fotografias expuestas recientemente en Italia.Cual testimonio historico lo remarca afirmando su compromiso humano y plastico de verdadera artista cuando sus imagenes transita, metafisicamente, entre lejanos siglos y presentes existenciales.(Jaco Nowens.)
Ha recibido premios en el ambito nacional e internacional,
El consejo Municipal, consejo comunal de Cropalati,Sindaco Fabrizio Grillo (Italia) la nombro ,Ciudadana Ilustre de Cropalati, Embajadora de Cropalati y de la cultura calabresa en el mundo, el Presidente de Cosenza Mario Oliverio otorgo mencion especial por todo lo que hace por sus raices . fue nombrada Donne coraggiose-Enrica Filippi (Suiza), mencion -assesorato alla cultura Alatri por su poema "Cropalati" (Daniela Straccamore).(Italia)
En la Argentina. La Fundacion Mil milenios de paz y P.E.A. "Embajadora de Paz."
La Direccion Nacional de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior y Transporte de la Republica Argentina. reconoció a Ida De Vincenzo por su Aporte al crecimiento del pais. Museo del Senado de la Nacion por su aporte a la cultura.
Tambien recibio distinciones de La colectividad española , Comite de BsAs. Liga de Mujeres calabresas, Asociacion Calabresa de Bs.As, Rotary club International -Boedo San Cristobal, Flores, Villa del Parque y la Gobernacion Distrito 4890,entre otros.

3 comentarios:

Ida De Vincenzo dijo...

Estoy muy feliz, por este reconocimiento, agradezco de corazon, todo lo que haces por la cultura. y los artistas, felicitaciones. un abrazo

Diana Profilio dijo...

Felicitaciones querida Ida!!!!!!!!!!! MUY merecido reconociento por tu magnífica obra que recorre el país y trasciende al exterior convirtiéndote en una embajadora de lujo de una calidez humana destacable.
Abrazos!!!!!!!!!!!!!!

Ida De Vincenzo dijo...

querida Diana, te agradezco mucho tus palabras y tu amistad, felicitaciones por todos tus logros y distinciones muy merecidas por cierto. un gran abrazo