4 de noviembre de 2014

LUIS FRANCISCO MOSCOSO. Premio


Luis Francisco Moscoso


Galería de Arte Cristina Faleroni, distingue al artista Luis Francisco Moscoso con su máximo galardón por su trayectoria en las Bellas Artes. Premio Cristina Faleroni.

Mes de Noviembre de 2014 - Argentina.

Luis Francisco Moscoso Gallardo, es un pintor a tiempo completo que vive del arte y para el arte. Dado el éxito de sus trabajos tiene en proyecto crear una galería en su ciudad (Piñas) para mostrar su arte y la de otros artistas, prestar el servicio de marquetería, incentivar el arte en la juventud y abrir mas adelante una sucursal en Machala. Aspira y quiere empezar viajar a varias partes del mundo para hacer sus exposiciones en galerías y ofrecer en persona al mundo su propuesta pictórica.
“Agradezco los reconocimientos Al Mérito al Arte que mi ciudad y mi provincia me han dado y es que amo la profesión y por eso logro cosas extraordinarias, soy un pintor apasionado y admirador de la mujer y su belleza, no soy bohemio, soy bebedor social, que baila, canta y cuenta cachos”, relata quien no ha escapado de ser protagonista de muchas e inolvidables anécdotas.

No hay comentarios.: